lunes, 18 de abril de 2016

DEJA LA MENTE EN BLANCO

El otro día escuche lo importante que era aprender a dejar la mente en blanco, y trate de hacerlo, me di cuenta de que, realmente tenemos una sociedad en la que desde bien pequeños nos están lanzando mensajes continuos de no perder el tiempo, esto nos cuesta unos años interiorizarlo, pero una vez que lo adquirimos, no nos es nada sencillo conseguir dejar la mente en blanco, y si no me creéis tratad de tumbaros en la cama en cualquier momento del día, y estar diez minutos sin hacer nada y dejando la mente en blanco, realmente nos daremos cuenta de la necesidad que tenemos de hacer cosas, la mente automáticamente piensa en todo lo que tiene que hacer y seguidamente que estamos perdiendo el tiempo.

Ya escribimos hace unas semanas que no hacer es hacer, pues este ejercicio nos ayudara mucho para reforzar esa idea, con esto no quiero decir que nos pasemos todo el día perdiendo el tiempo, pero si la tremenda necesidad que tiene el cerebro de haber desconectado durante cinco minutos del estrés continúo al que le sometemos, lo podríamos comparar con una computadora que no apagamos en ningún momento durante diez o quince años, evidentemente las posibilidades de que ese ordenador falle es mucho más probable que uno que se desconecte periódicamente.

La semana que viene más.

2 comentarios:

  1. Es tan difícil dejarla en blanco y más cuand hay tantaa cosas q giran a tu alrededor... Pero hay q intentarlo y con práctica igual sw consigue

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar