domingo, 3 de febrero de 2019

Abriendo una nueva etapa

Ayer dos de febrero cerré una nueva etapa de mi vida. Lo digo con optimismo porque creo que uno mismo debe de perseguir sus sueños, y valorar todo lo positivo que deja atrás, sin arrepentirse de nada.
Parece fácil decir esto, y en realidad lo es, (aunque vivirlo es muy diferente), me ha costado mucho tomar la decision, por todo lo que dejo detrás, las buenas compañías que he conocido, admiro y valoro. Los buenos momento que he vivido con ellos. pero por otro lado he seguido lo que mi instinto me marcaba. Cuando he tenido problemas para decidirme siempre pienso, como ya escribí aquí, que si le estuviese pasando a mi mejor amigo que le recomendaría. Y si, siempre llego a la misma respuesta. Persigue tus metas, no te quedes con la sensación de que hubiese pasado si.....
El ser humano es el único ser vivo que sufre pensando el lo que le puede pasar y pensando en el futuro en lugar de disfrutar del momento y valorar lo que le rodea. Debemos de aprender a adquirir los buenos atributos de la gente que conocemos. aprender de cada situación. Puedo decir que esta etapa que cierro me llevo muchísimas cosas buenas, de la gente. Estos atributos los tratare de adaptar a mi personalidad, siempre sin dejar de ser yo; y por otra parte, de mi mismo. Me he demostrado a mi mismo ciertos limites que hasta ahora desconocía, también me ha ayudado a ver atributos de gente que creo que se deben de evitar ante todo y sobre todo.
Tambien saco en claro que la gente tenemos unas características muy marcadas. y que irán de nuestra mano en todas las facetas de nuestra vida.es decir si eres una persona constante, (como así me considero) Lo sere en el mercado laboral, en el deportivo, en el académico y en todos los campos en los que me adentre, por lo tanto y con esto concluyo. Tratemos de explotar nuestros lados positivos y por supuesto siempre mejorando esos aspectos que nos cuesten un poquito mas. Siempre con el objetivo de mejorar como persona.
para acabar muchas gracias a las personas que me han dejado participar en la etapa que cierro, y estoy seguro que no es un adios, sino que es un hasta luego con muchas de ellas. Y por otro lado animaros a seguir vuestros sueños que aunque parezcan lejanos e inalcanzables debemos perseguir.
Muchas gracias a todos

1 comentario: