domingo, 16 de octubre de 2016

APARTEMOS LAS QUEJAS


Últimamente me estoy encontrando con mucha gente “gris” que sol ve las cosas negativas y no hace más que quejarse. No sé si esa gente es consciente de que lo hace, pero desde luego visto desde el otro lado, es bastante incomodo, ya que tener una conversación con esta gente hace que mimetices con ese ambiente “grisáceo” y consiga marchitar un poquito nuestra felicidad. No pretendo que la gente no cuente sus problemas, ni que no de importancia los mismos, pero la misma situación se puede interpretar de diferentes maneras y eso dependerá de nosotros, si queremos ver las cosas negativas las encontraremos en cualquier situación y si queremos ver lo positivo evidentemente también las encontraremos. Es nuestro trabajo para verso desde un punto de vista u otro. Si somos conscientes de que somos una persona de estas tratemos de trabajarlo si no sestamos seguros de serlo hagámonos ecos de los cometarios que no hace la gente que normalmente siempre se dan comentarios como “no seas tan pesimista”.

Si conseguimos apartar esas quejas y pesimismo de nuestra cabeza nos daremos cuanta poco a poco que es como quitarnos una losa de encima y empezaremos a tener una vida más plena y agradable, eso a su vez atrae a la gente, y hará que la gente se nos acerque más y alejemos un poquito más la posibilidad de sentirnos solos.

Nuestra misión a partir de ahora es tratar de alejar las quejas de nuestra cabeza.

La semana que viene más.

6 comentarios:

  1. Un buen español, un español (pues español, como concepto que hace referencia a un hombre "como Dios manda", ya lleva inherente a su sentido el adjetivo positivo que he antepuesto en la primera ocasión, luego no es necesaria su escritura ni mención salvo para un mayor énfasis), lo dicho, un Español, con mayúscula, no se queja.

    No pretendo menospreciar a quienes lo hacen, ni mucho menos, cada uno lleva la vida como puede. Algunos, incluso, son llevados por la vida. Pero permítame el autor que diga que un Español coge a la vida por los cojones, la mira a los ojos, se ríe de ella, la tira contra la pared y le deja bien claro quién manda.

    Atentamente,
    Señor D.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es bien conocido que es un clásico español aquél que no se reconoce como tal. Gracias por ser doblemente español, tanto genética como culturalmente.

    ResponderEliminar
  4. Señor D, te paso un twitter que te resultará interesante @fedelasjons

    ResponderEliminar
  5. Señor D, te paso un twitter que te resultará interesante @fedelasjons

    ResponderEliminar
  6. Me temo que en estos momentos me hallo ocupado analizando esta pieza de arte escénico y musical.

    https://youtu.be/KAMBag_yrdQ

    ResponderEliminar