Vivimos en una sociedad, o yo al menos vivo en una sociedad en la que las relaciones esporádicas no se ven con buenos ojos, ni que decir tiene si estas se dan en mujeres, pese a que poco a poco estamos cambiando nuestra forma de pensar parece que el tener relaciones esporádicas con otras personas nos hacen sentir sucios y no disfrutarlas como deberíamos, con esto no estoy tratando de fomentar las relaciones esporádicas, solo quiero que pensemos en lo oprimidos que estamos sexualmente, y lo mal que lo pasa la gente que las quiera tener. Preferimos no hacer ese tipo de cosas por el que dirán, en lugar de hacer lo que nos apetece.
Además me parece que cuando un hombre cuanta sus “batallitas” sexuales, siempre tiende a multiplicar por tres el número o las cifras, mientras que las mujeres en cambio las dividen entre tres, esto viene ligado claramente al tema de arriba, si una mujer tiene muchas relaciones se le atribuyen una serie de adjetivos que el hombre no adquiere por las mismas acciones, esto nos hace actuar de la forma en la que actuamos.
Con este articulo no quiero fomentar una cosa ni otra, solo quiero que recapacitemos y que pensemos en lo que queremos y lo que no queremos.
Así que ya sabéis, disfrutar de las decisiones que toméis.
La semana que viene más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario