Está claro que las tecnologías, como todas las evoluciones de esta sociedad son un arma de doble filo, se pueden utilizar con cabeza y ser ventajosas para nosotros, o se pueden utilizar mal y ser muy pero que muy perjudiciales para nosotros, nuestra pareja, nuestro entorno, y todo lo lejos que queramos extendernos. ¿Por qué digo esto? Pues muy sencillo, cada vez me encuentro con más gente que acude donde mi para comentarme las cosas que les inquietan. “le mando un whatsap, se que lo ha leído, y no me contesta” “lo dejamos hace un mes, pero ayer puso en el facebook que está soltera”. Este tipo de cosas nos pueden volver locos, que decir de la gente que sea celosa, que como ya escribimos en otro artículo “cada uno interpreta la realidad a su manera”.
La solución como ya sabemos no es una ciencia exacta, así que cada uno tendrá que trabajar a su manera para que las tecnologías para el o ella sea ventajoso y no perjudicial.
Así que como conclusión trataremos de analizarnos a nosotros mismo y tratar de utilizar la tecnología de una forma correcta, y que todo lo que nos dé sea ventajas.
La semana que viene más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario