lunes, 9 de noviembre de 2015

CUANDO LAS COSAS SE HACEN MAL

Aprovecho cualquier momento para tratar de hablar con la gente y darles mi opinión, siempre tratando de ayudar y que vacíen esa mochila de sentimientos que todos llevamos a la espalda. Pero en esa ocasión me toco a mí, todavía recuerdo el momento y las palabras:

“cuando las cosas se hacen mal… saldrán mal, cuando se hacen bien, pueden salir bien o mal, pero al menos tiene posibilidades, y tu, lo estás haciendo bien”.

Desde aquel momento se me quedaron grabadas esas palabras en el cerebro, siempre, utilizando el artículo de: Piensa que no te está pasando a ti, intento hacer las cosas lo mejor posible y creo que es una de los mejores consejos que he recibido en mi vida, por eso transmito a todos vosotros, puesto que todo se basa en vaciar esa mochila y llevar nuestra andadura por la vida lo mejor que podamos, y hacer que esta sociedad funcione un poco mejor que hasta ahora.

Así que recordad, tratar de hacer las cosas lo mejor posible, y si queréis que escriba acerca de algún tema, solo tenéis que decirlo.

La semana que viene más con como superar nuestros miedos

No hay comentarios:

Publicar un comentario