Está claro que todos tenemos miedo a algo, y no es fácil superar, pero el otro día hablando con una amiga, me di cuenta de que era más habitual de lo que parece el miedo a conducir, andar en bici, etc.…
Eso me hizo recordar que hace tiempo leí acerca de una forma eficaz de superar esos miedos, y aprovecho la oportunidad para transmitiros esa información. Voy a centrarme en esos dos casos, tanto conducir, como andar en bici, y no mirare las causas de porque se tiene miedo a estos vehículos, (accidentes, caídas, velocidad, etc.….) eso se lo dejamos a los terapeutas.
Lo que sí que puedo decir que para superar esos miedos se puede conseguir de una forma muy sencilla, y esta forma es utilizar estos medios de transporte para hacer actividades divertidas para nosotros, lo que nos ayudara a superar nuestros miedos, y no tener que forzarnos a cogerlo. También hay que decir, que puede pasar lo contrario, coger el coche solo para trabajar y si esto no nos apasiona, puede ser que relacionemos el coche con actividades más áridas. Así que ya sabéis, tratad de hacer actividades de este tipo con todos vuestros miedos, veréis que es muy efectivo.
La semana que viene más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario