Para que engañarnos, si mantener el “amor” es difícil, imaginémonos lo que tiene que ser en la distancia. Con esto no digo que sea imposible, pero si que es difícil, muy difícil, como todo en la vida, tiene sus puntos positivos y negativos.
Como puntos positivos puedo decir que el amor en la distancia fomenta las ganas de verte, poner más pasión en los momentos que se está juntos, idealizas a la persona que está lejos, evitas caer en ese peligroso veneno para una pareja como es la rutina.
Por otro lado, el amor en la distancia pone impedimentos serios a la pareja, (los celos, las desconfianzas, la interferencia de terceras personas, gastos, falta de tiempo y otros muchos etc…).
Como me dijo una amiga una vez “amor en la distancia, disfrutan los cuatro”, pero como he dicho al principio, no creo que sea imposible, y por tanto hay que luchar por lo que uno quiere, aunque si miramos a nuestro alrededor pocas parejas son las que soportan esos problemas antes mencionados de la distancia.
Si estáis en una relación a distancia y creéis que la persona merece la pena, no hagáis caso a la gente que os diga que saldrá mal, que ya vimos en artículos anteriores que la decisión tiene que ser vuestra, y que el que diga que no saldrá bien, lo hará porque él no se ve capaz de hacerlo, o porque a él le salió mal.
Animo a los que estéis en una relación a distancia y no pongáis limites al amor.
El lunes que viene más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario