Hace unas semana quede con un amigo y hablando y hablando llegamos a la conclusión de que la vida que llevaba no le gustaba. Desde luego no se parecía a la que pensaba que iba a tener cuando era niño. La solución a priori parece sencilla, cambia las cosas que no te gustan y listo, pero, no es tan sencillo ¿verdad?
Nos costó un rato de charla encontrar cuales eran los motivos y posteriormente buscar la solución. De todas formas hasta aquí es lo más fácil, lo más difícil una vez localizado el problema y la posible solución es casi siempre el mismo, (no realizarlo). Para poder conseguirlo hay que ponerse pequeños retos alcanzables y no escoger siempre el camino fácil, ¿Por qué? Porque si te pones pequeñas metas y las alcanzas vas a conseguir la motivación para llegar al siguiente reto, y porque si no coges el camino fácil estarás mas a gusto contigo mismo y con lo que has conseguido, puesto que podrás decir “al menos lo he dado todo”.
Como me dijo un amigo hace tiempo “si las cosas se hacen mal, saldrán mal. Si se hacen bien, pueden salir mal o bien pero ya tienes una posibilidad de que salga bien.
Así que ya sabéis, poneros retos alcanzables, tratar de conseguirlos y ser constantes y a mi amigo de la conversación si está leyendo esto espero que le sirva de empujón para mantener la constancia.
La semana que viene...
¿Son mas las mujeres o los hombres quienes deciden dejar la relación?
No hay comentarios:
Publicar un comentario