Muchas veces nos creemos que nosotros no necesitamos ayuda y que somos autosuficientes para hacer y realizar todo. y no pongo en duda que en muchos casos sea así, pero me he dado cuenta por circunstancias vividas recientemente que muchas veces necesitamos una mano amiga que nos ayude y nos indique en que nos estamos confundiendo, que errores estamos teniendo. y ni que decir tiene que opino que el trabajar en equipo reporta unos beneficios mucho mas fructíferos para todos y cada uno de los componentes de ese grupo.
pensemos que nos guste o no el ser humano es una especie que vive en "manada", es decir nos juntamos en civilizaciones, ciudades, pueblos.... desde hace millones de años, por lo tanto dejemos de creernos autosuficientes en todo y tratemos de buscar ayuda de nuestros semejante y formemos equipos para hacernos mas fuertes en el sector que queramos progresar, con esto no quiero decir que no seamos capaces de hacer nada solo, pero aprovechémonos de las dos facetas. la soledad cuando hay que estar solos y el grupo cuando hace falta sinergias.
La semana que viene mas.
Tienes razón amigo mío sólo puede que lleguemos rápido pero juntos lejos porque no lo aplicamos ahora🐅 te invito a pasarte por el artículo acerca de tu misma temática para concebir nuestras opiniones y expandir nuestro conocimiento acerca de este tema:lavidadeunverdaderocristiano.blogspot.com
ResponderEliminarSi deseas puedes dejarme tu opinión acerca de mi artículo que lo apreciaré mucho
Sigue así amigo👍👍