lunes, 6 de junio de 2016

LA FELICIDAD

La sociedad el la que vivimos nos hace creer que la felicidad te la da el mejor coche, la mejor casa, el tener  pareja, hijos etc. Y a la vez me encuentro que se nombra la persona más feliz del mundo hace unos años y llega a mis oídos que esa persona no dispone de nada de lo que arriba se nombra. 

Esto me hizo pensar 

¿Cómo se mide la felicidad?

La respuesta es difícil de contestar y sino, hagamos la pregunta para nuestros adentros. Yo la hice y me informe sobre el tema y creo que la clave para ser feliz pasaría por tres puntos que son los siguientes:

En primer lugar perdonarnos a nosotros mismos, aceptarnos y estar a gusto con lo que hacemos, sin reproches, somos como somos, siempre tratando de mejorar.

El segundo punto seria perdonar a los demás, el rencor hace que no seamos felices y nuestro tiempo es limitado como para vivir con rencores, envidias, o rencillas, que normalmente si los analizamos vienen de cosas que en el fondo no tienen tanta importancia.

El tercer y último punto será crear, tener objetivos, algo por lo que luchar, algo que lograr, cada uno debe de buscar su objetivo y luchar por cada cosa que le haga feliz.

Si bien es un tema muy abierto y creo que se puede hablar y exponer de muchas maneras, así es como lo veo yo y como lo he querido expresar, cada uno que lo vea a su manera, pero el objetivo final no lo olvidemos es 

SER FELICES


1 comentario: