Esta claro que cada uno de nosotros tiene una serie de actividades en las que no nos cuesta realizar o lanzarnos a hacerlas y en cambio tenemos otras actividades que se nos hacen más incomodas hacerlas en solitario, o no somos capaces de hacerlo si no recibimos un empujón.
me gusta pensar que normalmente estoy en el lado en el que consigo dar empujones a la gente para que haga cosas, ya sea para que se junten a mi en algo que estoy haciendo o porque les empujo a hacer algo que creo que deben de hacer para mejorar en algunas cosas.
He de decir que hay momentos en los que necesito yo el empujón, y pese a que suelo dar yo los empujones cuando me encuentro yo en el borde del empujón se me hace muy duro dar el primer paso. si bien es cierto que cuando doy el primer paso, cuando he recibido ese empujón para dar el paso inicial normalmente me suelo lanzar con todas las consecuencias. Con la entera creencia de que lo que conseguiré en ese sendero que estoy trazando en mi vida me va a servir para ser mas feliz y conseguir muchas cosas mejores para mi.
Así que os recomiendo que tanto si queréis dar un empujón como si os lo han dado analizarlo y si es mejor para vosotros adelante con el cambio.
La semana que viene más.